DEPRESIÓN UN PROBLEMA EN CRECIMIENTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEPRESIÓN UN PROBLEMA EN CRECIMIENTO

Mensaje  DEPRESIVOS el Miér Jun 20, 2012 6:40 pm

DEPRESIÓN UN PROBLEMA EN CRECIMIENTO
[size=18]La depresión es uno de los principales problemas de la humanidad, que por ser considerado una enfermedad de tipo emocional y por lo cual nadie cree llegar a padecer, se le presta muy poca atención. Sin embargo las cifras que muestra en su página de internet la organización mundial de la salud (O.M.S.) demuestran que es un problema mundial muy preocupante.
La depresión es la principal causa de discapacidad entre personas de 14 a 40 años de edad.
850.000 personas se suicidan al año por problemas depresivos. La cifra de intentos de suicidio es mayor.
En EE UU cada 16 minutos se suicida una persona y en Japón son 32.000 los suicidios al año.
270 millones de personas en el mundo consumen drogas antidepresivas pero se calcula que es diez veces más (2.700 millones) las personas que pueden tener depresión pero que no están siendo medicadas con drogas antidepresivas.
La depresión es la enfermedad de mayor crecimiento en el mundo, a una taza que resulta terriblemente preocupante.
Sintomatología de la depresión: Psiquiatría y psicología consideran como depresión únicamente al estado de ansiedad y pánico.
La siguiente no es considerada sintomatología asociada a problemas depresivos pero la realidad es que recurrentemente se ve asociada a personas con problemas depresivos o en vías de depresión.
Insomnio, pesadillas, mal dormir, dolores de cabeza continuos, migrañas, cólicos menstruales severos, dolores en la boca del estómago, nauseas, mareos, tontina, mialgias, problemas de disfunción sexual, decaimiento, acelere emocional con cólera etc, impotencia, problemas en las relaciones con las demás personas y por supuesto lo reconocido oficialmente; ansiedad, miedo y pánico.
En algunos casos críticos las personas están observando cosas inexplicables en su casa o trabajo e incluso algunos aseveran ocurrencia de eventos de carácter paranormal.
Cuando la depresión está en sus niveles de mayor intensidad, las personas comienzan a tener pesadillas en las que ven figuras que causan terror como demonios, seres oscuros y alienígenas, e incluso inician la fase más complicada que es ver esto despiertos y por ello muchos son diagnosticados como locos e internados en clínicas psiquiátricas.
Un famoso sacerdote exorcista dice que el 80% de las personas en los manicomios no está realmente loca, sino poseída.
Se cree que siendo un problema emocional, los niños, incluso los recién nacidos, no pueden padecerlo.
Pues está ocurriendo que la mayoría de niños que están naciendo ahora, son objeto de problemas depresivos. Por eso duermen mal, por eso lloran tanto, por eso tienen tanto miedo a la oscuridad, por eso sus problemas de hiperactividad.
Todo el mundo, cada persona tiene indicios que van desde un simple estrés cotidiano que se convierte poco a poco en estrés agudo y que en muchos culminará con lo que los psiquiatras y psicólogos denominan depresión.

QUE ES LA DEPRESIÓN?
Para definir depresión desde mi punto de vista debo aseverar aquí y estar dispuesto a demostrarlo, que soy una persona que posee algunas facultades paranormales que me permiten ver lo que la mayoría de seres humanos no puede y por ello, observando una realidad alterna, debo apartarme por completo de las definiciones que tienen de ella la psiquiatría o la psicología.
Mi particular punto de vista me permite enunciar la depresión como una programación astral inducida, una especie de virus energético que colocado en el cuerpo energético o aura de la persona, actúa sobre uno de los hemisferios cerebrales, colapsándolo energéticamente lo que causa toda la sintomatología que describimos anteriormente.
Por ello las personas no pueden explicar en si lo que les causa esa sensación extraña de vacío y de oscuridad que es lo que experimenta realmente quien inicia sintomatología severa depresiva.
Esta programación inducida es de tipo astral, es como un código energético inverso, que sólo quien tenga algunas habilidades paranormales puede observar en el aura de las personas una decoloración oscura en el brillo del aura en uno de los hemisferios cerebrales (nunca en los dos) la cual es cambiante, o sea a veces la persona la tiene unos días o semanas en la parte izquierda y después pasar a la derecha.
Entre más es depresiva la persona, más oscuro se ve el aura en ese sitio.
O sea, para personas que tengan las habilidades suprasensibles que poseo y pueda observar el cuerpo energético de los seres humanos, resultará fácil determinar, incluso a través de fotos, que persona tiene depresión y en qué grado la está padeciendo.

POR QUÉ OCURRE LA DEPRESIÓN?
Poseyendo habilidades paranormales trabajamos sanación pránica y por ello en nuestra rutina de ayuda a las personas observamos la programación karmatica que influye en el cuerpo físico del ser humano y que lo condena a padecer sus enfermedades.
Esta programación karmatica muestra que órganos están bajos de energía astral y deteriorándose a velocidades más rápidas que lo correspondiente, así iniciando un deterioro y una disfuncionalidad que causará un problema o una enfermedad en el ser humano.
Sin embargo, ocurría que las personas que padecían depresión no presentaban las mismas características normales en su baja de energía astral y presentaban una inconsistencia que inicialmente no podíamos comprender.
Haciendo una investigación cuidadosa, en la que se analizó incluso los orígenes y evolución como ser espiritual del ser humano, fuimos descubriendo lo que puede parecer locura pero a la que hemos llegado como una revelación aterradora y que nos revela toda una serie de acontecimientos extraños de lo que ocurre con la humanidad y el actual momento por el que atraviesa.
La depresión es una de las herramientas de control y manipulación diseñadas por parte de grupos de seres espirituales del segundo sendero, también denominados ángeles caídos y guerreros de las sombras o de la oscuridad.
Los mitos de las religiones del mundo sobre el demonio etc. están basados en conceptualización real, pero esto se ha tergiversado por las religiones que sencillamente la han condicionado a herramienta manipulativa y de control, ocultando su verdadera realidad.
Varios son los mitos que nos hablan de la ocurrencia y existencia de estos hechos y de estos seres.
En el libro del génesis capítulo 3:4 se muestra una parte en el mito de la fruta prohibida y del engaño de la serpiente en el cual esotéricamente hay una clave que esconde esa realidad.
Derivada de esas realidades esotéricas que se han logrado develar, un maestro diseña para el guionista de la película matrix, una metáfora más radical y reveladora. El argumento de matrix es, que los seres humanos son utilizados por las computadoras robóticas para extraerles su energía vital, cual si fueran baterías alcalinas. Esta metáfora contiene una realidad oculta y que muy pocos pudieron entender. En ella se revela metafóricamente la realidad de lo que ocurre a la humanidad, en que grupos de oscuridad manipulan mediante el miedo a la raza humana para extraerles las fuerzas o poderes energéticos creacionales de carácter astral, con el propósito de acrecentar su propio poder.
Todo ser existente en cualquier dimensión, es en principio un punto de luz, no física por supuesto, lleno de poder mental y “energía” creacional.
A medida que el ser evoluciona, crece el poder mental y la “energía” creacional y esto hace que su luz crezca en intensidad y se torne más resplandeciente y más intensa. esto hace que alcance fases ínter-dimensionales y a medida que asciende en la escala dimensional, su “divinidad” gana fuerza.
Y toda creación es producto del conocimiento. sin conocimiento no hay creación. y, de igual manera que un cuadro enriquece de conocimientos a quien lo pinta, de la misma manera toda creación es una forma de enriquecimiento de “conocimientos esenciales” para cada ser.
La divinidad a la que llamamos Dios, que es el máximo creador, denota tres facultades primordiales. Crea, conserva y destruye. Tres palabras o logos manifestados en una sola unidad. Uno en tres o tres en uno. El versículo 1:26 del génesis alude simbólicamente a esta realidad: <<entonces dijo dios: hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza >>.
Esos tres poderes sintetizados en uno, se mantienen como un legado dado por un padre a sus hijos y es por ello que se evidencian como algo “tangible” en la fuerza “lumínica” de cada ser que existe en la creación y caracterizan o denotan su evolución, lo cual determina su capacidad de poder mental o su fuerza creadora.
Que es esta fuerza “lumínica”?
Hemos dicho que todo ser es un punto de “luz” originario, primordial, autentico, único, imperecedero e inmortal, constituido (al igual que el padre) por una fuerza o poder que es el trino logos creador, conservador y destructor. Esta es la realidad de todo ser espiritual y en ello radica su poder de creación, de conservación y de destrucción.
Así como reconocemos al cuerpo físico de un ser humano como su realidad tangible, de la misma manera para el ser espiritual el “punto de luz” es su realidad tangible y en él se encuentra la esencia “mental” de la existencia de ese ser.
ese “punto de luz”, para los que lo pueden ver, se observa como una pequeña esfera de luz, la cual en los seres humanos se encuentra separada del cuerpo a unos cinco centímetros de la parte central de la espalda, lugar correspondiente al chakra solar o manipura.
Este punto de luz origina el holograma energético que determina la forma, disposición y procesamientos karmicos ya sean mentales, emocionales o físicos, del vehículo heterofísico que ocupamos y que denominamos de manera razonable con el nombre de, cuerpo humano.
Ese punto de luz genera un resplandeciente aura de un color particular, color que es determinado por las condiciones evolutivas, kármicas, mentales y emocionales de cada ser.
La evolución determina también la distancia que abarca ese resplandor, aura o fuerza “lumínica”. En los seres encarnados en la tierra puede diseminarse en distancias entre dos y siete metros (que es lo normal para la mayoría de seres humanos) hasta alcanzar miles de kilómetros cuando se trata de seres especiales.
Ese resplandor lumínico es fuerza, es “magia”, es poder. Entre más intenso sea ese resplandor y más lejana llegue su luminosidad, más intenso es su fuerza, poder y “magia”.
La forma en que se hace crecer en intensidad ese poder lumínico es, como dijimos antes, mediante el conocimiento. Pero no un conocimiento cualquiera.
La intensidad del poder lumínico crece a través del conocimiento sintetizado mediante la práctica de los arquetipos de los ideales, o las formas perfectas de las “fuerzas” o “poderes” de creación, conservación y destrucción. Mencionaré tres de esos arquetipos. Fe, amor, voluntad. Los egipcios antiguos decían que el alma debía aprender 49 arquetipos. Siete veces siete como los estados de conciencia, los colores del arco iris, los chacras rectores, las notas musicales y las dimensiones de la creación.
Así, al perfeccionarnos en esos arquetipos de ideales, nuestro punto de luz y nuestro estado mental crece en intensidad, fuerza, poder y “magia”.
Lo que descubrieron los seres que se apartaron del plan divino y que por esto se les ha denominado ángeles caídos, es que existe otro método para acrecentar su intensidad de luz y con ello su poderes mental, creacional y energético, sin necesidad de “desgastarse trabajando” en el aprendizaje de los arquetipos de los ideales.
Ellos descubrieron que podían arrebatar la luz de otros seres y así de esta manera hacerla suya, para acrecentar su poder mental y luz de fuerza y “magia”.
Y como lo hacen? aprovechan razas de seres que por su estado evolutivo tengan un estado de conciencia evolucionado, pero al mismo tiempo tengan una mente egoica activa que desestabilice el cuerpo emocional el cual es el susceptible de mantener emociones que lo alteran, como el miedo.
Por ejemplo la raza humana pasa por tener una conciencia evolucionada, pero aún no ha logrado evolucionar lo suficiente para controlar su mente de programaciones de supervivencia o mente egoica, la cual desestabiliza su cuerpo emocional y por ello son tremendamente inestables y en consecuencia muy susceptibles a ser manipulados, controlados y propensos a vivir con miedo.
El miedo hace que el huevo áurico luminoso se abra, dejando escapar su poder lumínico y de esta manera, al igual que vampiros, estos seres succionan esa luz que contiene el poder energético y creacional de la tarea evolucionaria, para de esta manera acrecentar su propio poder creacional y lumínico.
Repetimos... esto parece locura pero vamos a demostrar racionalmente que existe toda una serie de estrategias que conducen a que los seres humanos no puedan evolucionar su conciencia espiritual y permanezcan dentro del rango evolucionario permisible para ser susceptibles de ser controlados y manipulados.
Sencillamente hay que reflexionar para ver claramente lo que está pasando.
De qué manera se implementa la manipulación y condicionamiento al miedo en los seres humanos:
Una forma de control mental es hacer que el sistema neuronal del ser humano esté contaminado por sustancias que merman su funcionamiento y rendimiento.
Observen que el 99,99% de los seres humanos consumen sustancias nocivas consideradas inofensivas y socialmente aceptadas como cafeína, nicotina, alcohol y otras.
Estas sustancias cumplen con funciones claras de desgaste, confusión y alteración neuronal, además de generar adicciones y mayor rango de deseos y búsqueda de satisfacción de esos deseos, con lo cual se genera estrés y miedo de no poder satisfacerlos.
Peor es lo que pasa con las no aceptadas socialmente como cocaína, heroína etc. en el cual el consumo muestra un incremento exorbitante.
Para completar el panorama de sustancias que dañan las neuronas, ahora la medicina moderna alopática ha generado sustancias que pretendiendo solucionar problemas están incrementando el espectro adictivo con drogas antidepresivas, somníferos, analgésicos etc.
Como hemos explicado, los seres humanos tenemos una mente espiritual inmortal, que es nuestra verdadera esencia de seres que trascienden y evolucionan perennemente, pero en nuestra estadía en el planeta tierra poseemos unos condicionamientos de programaciones de sobrevivencia los cuales están denominados como mente egoica.
La mente egoica es la encargada de buscar satisfacer las necesidades materiales de comida, vestido, sexo, etc. necesarios y fundaméntales para sobrevivir en el planeta y debido a su afán al estar inmersa en la búsqueda de las satisfacción de las necesidades, es tremendamente susceptible a la manipulación ya que no reflexiona sobre efectos y consecuencias, lo único que le importa a la mente egoica es satisfacer las necesidades que tiene el cuerpo material.
Por ello otro método de control es hacer que la mente egoica de los seres humanos tenga más y más deseos. Nuestra sociedad de consumo masivo, que es direccionada y orquestada por una muy eficiente manipulación publicitaria realiza la tarea de hacer que los seres humanos deseen cosas que la mayoría de las veces no necesitan.
De esta manera la mente egoica anda a todo momento fascinada y obnubilada maquinando la forma de obtener lo que la publicidad le muestra.
Esto lleva consigo la depredación del hombre por el hombre, la sistemática extinción de las especies y recursos naturales.
Violencia, guerras, pandillas, mafias, prostitución, esclavismo etc, son el producto de la mente egoica del ser humano absolutamente descontrolada.
El estrés en que vive el ser humano (camino evidente hacia la depresión) es producto de la lucha permanente por tratar de satisfacer sus deseos de cosas materiales.
Una de las cosas que distinguen a los seres humanos del resto de animales que pueblan el planeta, es su capacidad de reflexionar trascendentalmente como entidad espiritual evolucionada que es.
Pero ahora queda poco o ningún lugar para la reflexión.
La tecnología de distracción como la televisión, internet, músicas alienantes, videojuegos, etc día a día crece cumpliendo su meta de distraer al ser humano y no darle tiempo a la reflexión trascendente espiritual, necesaria para su síntesis de evolución espiritual.
Estamos fascinados y completamente idiotizados con todas estas estrategias de distracción.
Una de las fuerzas o poderes creacionales más importante para evolucionar como seres espirituales, es el amor. Esotéricamente para este momento la humanidad debería haber sintetizado en un rango importante esta fuerza o poder creacional que es el amor, para avanzar a un nivel o instancia superior.
Para impedir que los seres humanos practiquen el amor, la estrategia es generar fanatismos que incitan la violencia y la división.
Por ello observamos tanto hoy día como mediante ofensivas mediáticas se exaltan los odios contra las demás personas utilizando el fanatismo, el cual actúa en todos los campos sociales y culturales, religiosos, de etnias, de razas, de política, de nacionalismos, incluso deportivos.
Quienes hayan visto las barras bravas, en que seguidores de un equipo agreden a los de otro equipo, comprenderán de qué hablo
Hasta las mismas religiones que hablan de amor etc. después sutilmente inculcan ideas de fanatismo y por ello no es raro ver como hasta dentro de una misma familia resultan odiándose porque no comparten sus ideas religiosas.
El amor en el planeta es escaso. No hay tolerancia ni respeto ni solidaridad.
A veces en casos extremos, asoman de vez en cuando en los seres humanos estas cualidades que ya deberían ser algo natural para este momento de evolución espiritual.
La “ciencia moderna” que es una de las herramientas de control, ha determinado e inculcado como una verdad inobjetable, que los seres humanos tan solo son seres materiales y que su existencia se delimita entre el nacer y el morir y que no hay nada más allá de lo que la razón pueda experimentar con sus cinco sentidos y que con la muerte llega el fin.
De esta manera los seres humanos están inmersos en el materialismo y con un miedo terrible a la muerte, generándose toda una serie de clichés culturales que mediante frases como "vida solo hay una" hacen una invitación a toda la parafernalia de las drogas, las fiestas, el alcoholismo etc. que genera estados alterados de conciencia y de esta manera los seres humanos se han olvidado de que son seres espirituales inmortales con una fuerza astral y poder creacional en expansión.
Si se observa con detenimiento y se analiza fríamente la situación, se puede llegar fácilmente a la conclusión que todo en nuestro planeta, ciencia, información, tecnología, religión, política etc, etc. están controlados por agrupaciones de poder y nadie escapa a sus controladores efectos manipulativos.
Esta facciones con tal de tener el poder, llegan a cosas tan aberrantes como lo que ocurrió con las torres gemelas. Toda la propaganda está orientada a hacer creer que fueron terroristas islámicos quienes las destruyeron, sin embargo los mismos constructores y otros analistas serios, mediante evidencias de ingeniería dicen que los aviones no pudieron causar tal cosa y que tan solo explosivos colocados en sitios claves (testigos hablan de la ocurrencia de explosiones antes de que colapsaran) hubiesen podido lograr que estas se derrumbasen de esa manera (fue exactamente similar a lo que ocurre cuando se destruye un edificio con explosivos.)
Y el "supuesto" avión que impactó contra el pentagono, la fortaleza militar más importante del mundo, de lo cual resulta inconcebible e inverosimil que sus camaras (las camaras más avanzadas del mundo) tan sólo registrasen una explosión y no hay una sola imagen que muestre al avión, ademas y muy misteriosamente no aparecierón restos de este, ni delos pasajeros.
La humanidad está siendo manipulada y todos los mecanismos de esta manipulación y control son absolutamente explícitos.
La dominación política y económica, la desinformación sectaria religiosa, la tecnología distrayente, la manipulativa “orientación” de los medios de comunicación masivos, la inducción al consumo de sustancias psicotrópicas (cafeína, nicotina, alcohol, heroina etc) que dañan las neuronas, son los medios para hacerlo.
Vive la humanidad en una violencia permanente y en un estado obsesivo que la conduce irremediablemente a permanecer en estados de miedo.
Esto es lo que es la depresión. Miedo.
Todo esto es prueba de que la humanidad está siendo sometida sistemáticamente a una esclavización mental por parte de algún interés oscuro y terrible.
La depresión es la fase final en la que los seres humanos inician la pérdida de control total y pueden ser más fácilmente penetrados por las fuerzas de oscuridad con sus propósitos de extracción de sus fuerzas creacionales.
Para este momento de la historia, la raza humana debería haber ascendido un grado de evolución espiritual. Ese grado de conciencia le permitiría controlar su mente egoica y manejar apropiadamente su mente espiritual y los nuevos sentidos y facultades que el despertar espiritual conlleva.
Pero observando la forma en que se desenvuelve la humanidad en este momento, vemos que este despertar espiritual no está sucediendo y es debido a que los grupos de oscuridad están muy interesados en que los seres humanos permanezcan en este plano de conciencia, ya que este es el estado ideal para que ellos puedan controlar, esclavizar y utilizarlos para sus siniestros fines.
La matrix provee cada vez más formas de distracción y engaño, porque las logias de oscuridad saben al momento especial al que estamos llegando y utilizando todos los componentes de distracción y de miedo, van a evitar a toda costa que los seres humanos logren activar su estado mental de mente pura o mente espiritual y logren liberarse de la esclavitud a la que están sometidos.
Las logias de oscuridad saben que una vez que ascendamos de grado en nuestra conciencia, ellos no podrán actuar sobre nosotros y seremos libres de la matrix que ellos nos han implantado.
Si la raza humana no logra ascender de grado deberá repetir el curso y en eso es que trabajan las logias de oscuridad. Quieren que repitamos el curso.
Siendo conscientes de lo que está ocurriendo, tenemos claro un derrotero para dar a conocer esta realidad y de esta manera hacer que los seres humanos que quieran revelarse y ser libres tengan la conciencia para asumir tal decisión.
Nuestra propuesta es:
Primero: Hacemos denuncia para que todo el que tenga capacidad de reflexión analice y se dé cuenta del problema que nos envuelve.
Segundo: Para quien entienda y despierte a la realidad de lo que está pasando y quiera avanzar más dentro de las soluciones o formas de liberación mental y espiritual, mantenemos abierta comunicación de ayuda y asesoría.
Tercero: Para las personas que tengan problemas de depresión mantenemos un servicio efectivo de sanación por internet.
Cuarto: compartimos experiencias de disciplinas mentales y métodos de control mental para que las personas tengan herramientas para trabajar y busquen su liberación de las agresiones astrales.
Quinto: Somos una fuerza y grupo en crecimiento, buscando liberar a la humanidad de todas las incidencias de los desastrosos manejos conspirativos de las fuerzas de oscuridad.
Sexto: Tenemos las facultades paranormales que activan el despertar en los seres humanos sus propias facultades especiales, las cuales están por ahora dormidas en el mismo sueño que mantiene la mente espiritual debido a la exaltación y aceleré de la mente egoica de deseos.
Por último, este documento es una invitación a los hombres y mujeres que crean que tienen el poder mental para participar como guerreros del despertar espiritual con mente abierta y libres de fanatismo y falsas preconcepciones.
La hora de la verdad se acerca. Quien no despierte, se mantendrá dormido por unos milenios más. Hay un momento histórico y una brecha abriéndose en el muro de la prisión de matrix. Quien no aproveche esa oportunidad para liberarse, deberá seguir en el futuro como un esclavo mental y a merced de los grupos de control.

Y el futuro en este sentido se observa muy oscuro y siniestro, ya que la depresión está en crecimiento y cada día son más las personas que se precipitan en ella y cada día se experimenta con mayor intensidad, hasta los limites de locura que incitarán más al sucidio.
Quien quiera saber como es el futuro de la humanidad, sencillamente debe hablar con un depresivo en tratamiento psiquiatrico y este le dará una imagen de su realidad, que es la realidad de la futura humanidad.

DEPRESIVOS

Mensajes : 6
PARTICIPACIÓN : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.